cookies

martes, 11 de septiembre de 2012

Alicia en Puerto RIco...

 Quinto y Sexto Grado

  • Me llamo Alicia
  • Tengo 15 años
  • Me encuentro en el Caribe.
  • A John lo trasladaron a Puerto Rico.
  • Tiene que reunirse con geólogos y geofísicos.
  • Quieren investigar si en la isla hay la posibilidad de encontrar petróleo.
  • Hace mucho calor y humedad.
  • Ming y yo queríamos conocer parte de la isla.
  • Buscamos información.
  • Decidimos visitar el Bosque Nacional del Caribe, el Yunque, es un bosque pluvial húmedo.
  • Mi padre quería visitarlo también, así que tuvimos que esperar al fin de semana...Continuarán la historia.


    1. Abrirán su libreta en Microsoft OneNote.
    2. Seleccionarán una página nueva.  El título :Alice en Puerto Rico.
    3. Escribirán la historia de Alice en Puerto Rico.
    4. Cada uno de ustedes leerá la historia en el salón en la próxima clase.
    5. Luego el grupo decidirá los sucesos que se podrían incluir en la historia final.